Cotizar

  1. +569
  2. Tipo de perfil
    Requisitos

    Para poder contratar este producto debes cumplir con lo siguiente:

    1) Uso habitacional

    2)Construcción Solida.

    Se consideran como tales las viviendas:

    a. Cuyas estructuras estén construidas en un porcentaje menor al 30% por madera.

    b. Estructura, muros y losas construidas de hormigón y/o albañilería.

    c. Puede tener una techumbre y muros interiores de material ligero.

    3) Se encuentre a una distancia de bomberos no mayor a 15 minutos en vehículo o 10 kilómetros.

    4) Vivienda con antigüedad menor a 60 años.

    Seleccione el tipo de hogar a contratar
    Requisitos para cobertura robo

    Debes cumplir con lo siguiente:

    y Debes cumplir con almenos uno de las siguientes:

    Detalle del hogar
  3. ¿El pagador es el mismo que el asegurado?
    Pagador distinto al asegurado
    +569
    Ingresa los datos de la tarjeta de crédito de quien pagará el seguro.
    El largo de la tarjeta es incorrecto.
    La tarjeta no es valida.
    Fecha de vencimiento de la segunda cuota: 04/11/2020
    seleecione día de vencimiento de la segunda cuota:

    Indicar si el pago tendrá un límite máximo (OBLIGATORIO INDICAR OPCION).

    No olvides revisar los Términos y Condiciones antes de continuar

    CLÁUSULAS PAGO AUTOMÁTICO CON TARJETA DE CRÉDITO

    Por el presente instrumento autorizo expresamente a Transbank S.A. a cargar en mi Tarjeta de Crédito antes individualizada, o en cualquiera que la sustituya o reemplace, el valor de las prima(s) correspondiente(s) a la(s) póliza(s) de seguro por mi contratada(s) con Seguros Generales Suramericana S.A., (la empresa) y las variaciones que en ellas haya lugar a consecuencia de incrementos y/o disminuciones acordadas, respecto del (los) monto(s) asegurado(s) u otro(s) aspecto(s) que produzca(n) igual efecto. Asimismo, este instrumento respaldará cualquier otra suma y/o valor asociado que adeude a la empresa en virtud de la póliza contratada o renovada con ella, como así también los impuestos derivados de estas operaciones. El presente mandato afecta a la póliza y renovaciones celebradas con Seguros Generales Suramericana S.A., durante la vigencia de éste; y autoriza a que las primas de dicha póliza se paguen mediante la modalidad de PAT, es decir, Autorización de Descuento en Tarjeta de Crédito. El monto de la prima, su forma y modalidad de pago, se encuentran insertas en las condiciones particulares de la póliza.

    El presente mandato tiene vigencia indefinida, aunque podrá ser revocado por el mandante, por escrito.

    Convengo en que Seguros Generales Suramericana S.A. enviará a Transbank S.A., periódicamente la información de cobro correspondiente, liberando de toda responsabilidad a Transbank S.A. si ello no ocurriera. El pago deberá hacerse en las fechas que Seguros Generales Suramericana S.A. estipule y a favor de ella. Sin perjuicio de lo anterior, si por cualquier causa, Transbank S.A. no pudiera efectuar el cargo, lo autorizo para realizar dicho cargo después de la fecha indicada. El servicio entregado por Seguros Generales Suramericana S.A., será de su única y exclusiva responsabilidad, liberando a Transbank S.A., de cualquier obligación al respecto. La presente autorización se entenderá, para todos los efectos legales, dada el mismo día en que se lleve a efecto el cargo en la tarjeta de crédito. Asimismo, para las autorizaciones que se han otorgado en forma indefinida, se entenderán renovadas mes a mes, en tanto no se revoque por escrito. El presente mandato expirará automáticamente en el caso de término de contrato de Transbank S.A., con Seguros Generales Suramericana S.A.

    En consideración a este servicio convengo, además que si cualquiera de las cuotas mensuales no fuese pagada por cualquier causa, Transbank S.A., no tendrá responsabilidad alguna, aunque de dicho no pago pueda resultar algún perjuicio para el tarjeta habiente o para Seguros Generales Suramericana S.A. Seguros Generales Suramericana S.A. podrá cobrar por otros medios, con los respectivos recargos por gastos de cobranza e intereses por mora, en caso de que el cargo no se realice por cualquier motivo que no competa a Seguros Generales Suramericana S.A. (bloqueo, renovación de convenio, etc.) sobre la tarjeta de crédito arriba individualizada.