Electricidad

Un operario que realizará la reparación de urgencia precisa para que la avería quede subsanada

Cuando a consecuencia de avería en las instalaciones particulares de la vivienda, se produzca falta de energía eléctrica en toda ella o en alguna de sus dependencias, Sur Asistencia S.A. enviará, con la mayor prontitud posible, un operario que realizará la reparación de urgencia necesaria para restablecer el suministro eléctrico, siempre que el estado de la instalación lo permita.

Quedan excluidas del servicio:

1. La reparación propia de elementos de iluminación, tales como lámparas, ampolletas o fluorescentes.

2. La reparación de averías propias de aparatos de calefacción, electrodomésticos y, en general, cualquier avería propia de un aparato que funcione por suministro eléctrico.

3. La detección de cortes eléctricos que no sean evidentes y que requieren de un estudio de toda la red para detectar su origen.

4. Reparaciones en instalaciones eléctricas fuera de norma o que reúnan las condiciones de seguridad necesarias para su reparación o restitución del servicio eléctrico.

5. Las instalaciones que correspondan a los bienes comunes del inmueble o edificio, o que son de propiedad de terceros, no se considerarán como pertenecientes a la vivienda o inmueble amparado objeto de la contratación, aun cuando puedan estar situadas en su recinto.

TOPE POR EVENTO UF 3, MAXIMO 3 EVENTOS AL AÑO