Plomeria

Un operario que realizará la reparación de urgencia precisa para que la avería quede subsanada

Cuando se produzca rotura de las conducciones fijas de agua en la vivienda, Sur Asistencia S.A. enviará con la mayor prontitud posible, un operario que realizará la reparación de urgencia precisa para que la avería quede subsanada, siempre y cuando el estado de tales instalaciones lo permita.

Los costos de desplazamiento, materiales y mano de obra de esta reparación de urgencia serán gratuitos para el cliente, hasta los límites indicados de monto y cantidad, donde el cliente únicamente deberá abonar el exceso del costo que se pudiera producir

Quedan excluidas del servicio:

1. La reparación de fallas o averías propias de cualquier elemento ajeno a conducciones de agua propias de la vivienda (cañerías, estanques, llaves u otras instalaciones fijas de agua que no se encuentren dentro o no pertenezcan a la vivienda o inmueble asegurado).

2. La reparación de averías en la red de gas o calefactores (Calefón, termos, estufas, etc.)

3. La reparación de daños provenientes de filtración o humedad, sean o no consecuencia de la rotura o desperfecto de las cañerías, estanques, llaves u otras instalaciones fijas de agua de la vivienda o inmueble asegurado.

4. Los daños causados por la naturaleza.

5. La reparación de calderas, calefactores, equipos de aire acondicionado o de calefacción central y, en general, de cualquier artefacto electrodoméstico que opere conectado a las cañerías de agua.

6. Las instalaciones que correspondan a bienes comunes de inmuebles o de edificios regidos por el régimen de la ley de pisos o de propiedad horizontal o que son de propiedad de terceros, no se consideraran como pertenecientes a la vivienda o inmueble asegurado aun cuando puedan estar situadas en su recinto.

7. Aquellas que tengan relación o se origine por un agotamiento de la vida útil o vicio propio de piezas o partes de la red de agua de la vivienda.

8. Daños relacionados a los artefactos conectados a la red de agua de la vivienda.

9. Cambios de sifones de lavaplatos y lavamanos, ya que son netamente un problema de mantención

10. La detección de filtraciones no evidentes y para las cuales se requiere de herramientas de análisis.

11. Picado y reposición de cerámicas o cualquier material de retape necesarias para descubrir cañerías que no estén a la vista.

12. Reparación de averías generadas por desgaste o vicio propio

TOPE POR EVENTO UF 3, MAXIMO 3 EVENTOS AL AÑO